El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski rechazó el impedimento de la Policía Nacional Bolivariana para que se realizara una caminata en la parroquia La Vega de Caracas, notificada desde el 3 de julio por el Comando Venezuela. Capriles pidió a sus partidarios no caer en provocaciones, destacando que “el pueblo pasará factura el 7-O por todos los abusos y violaciones”.
La caminata estaba pautada como parte de la campaña del candidato presidencial, pero fue impedida por parte de funcionarios de la Policía Nacional.
Sin embargo, Capriles insistió en que esta restricción no detendrá su objetivo de seguir recorriendo "cada barrio de Venezuela". Sostuvo que “no voy a enfrentarme a esos funcionarios, yo voy a ser su jefe en unos meses, yo quiero ver policías comprometidos para que en Caracas haya responsabilidad. Yo no vine aquí a pelear, pero le digo al Gobierno a tres meses del 7 de octubre que podrán poner todas las barricadas, podrán usar todo el poder pero les digo que en las elecciones lo que van a haber son millones de votos".
continua
http://www.noticierovenevision.net/politica/2012/julio/7/32398=henrique-capriles-denuncia-violaciones-al-reglamento-electoral-al-impedirsele-actividad-en-la-vega