A continuación reproducimos la carta enviada por el señor Alexander al director de Diario Las Américas, Horacio Aguirre
El momento ha llegado para mi retirada como presidente de CAMACOL. Esta decisión ha sido muy difícil para mí, porque como usted bien sabe CAMACOL ha sido el epicentro de mi vida profesional, pero muchos asuntos personales han pesado durante estos meses pasados y siento que he hecho la decisión correcta y apropiada.
En este momento deseo expresarle mi aprecio personal por su apoyo a mis esfuerzos. Usted es un invaluable amigo mío y de CAMACOL. Me siento orgulloso de que ambos somos visionarios en nuestros respectivos campos de operación. Mano a mano Horacio Aguirre y William Alexander hemos logrado mejorar nuestra comunidad.
Sé que CAMACOL seguirá hacia delante y proveerá los servicios, muy necesitados, a nuestra comunidad y estado. Tengo confianza en que el team de CAMACOL continuará implementando innovadoras iniciativas en el desarrollo económico local e internacional, que ayudarán a lograr un futuro próspero y brillante para nuestra comunidad.
También me siento muy satisfecho cuando veo nuestro nuevo edificio y sé que cien familias de edad avanzada y bajos ingresos tienen un hogar. Adicionalmente, las oficinas centrales de CAMACOL tienen una facilidad con los últimos adelantos necesarios. Cualquier organización que necesite un salón de conferencias o un lugar para trabajar, así como cualquier individuo que necesite asistencia o información siempre encontrarán abiertas las puertas de CAMACOL para recibirlos.
Muchas gracias por su firme y constante apoyo que ha hecho que mi carrera en CAMACOL y mi tiempo como presidente hayan sido tan significativos. Vivimos en una democracia, y es, en ese espíritu de renovación que es la columna central de la democracia que me despido.
SaludosWilliam Alexander
Presidente