Formato del Futuro…
Para los factores opositores del país y verdaderos creyentes de la Democracia, es inocultable su descontento y tristeza ante los resultados arrojados por los dos comicios realizados durante el último trimestre del 2012. Para ellos, inclusive, son inaceptables las frases consoladoras de que lo que ha sucedido, es lo que más convenía. Que sea lo que Dios quiera. 0 los pueblos se dan los gobiernos que se merecen.
Desde luego, no es así como se escriben las historias de los pueblos. Siempre habrá causas, acción y consecuencias. Y estas ultimas pautarán los hechos, dándole nacimiento a lo que mañana será referencia –buena o mala- para quienes tratarán de entender su pasado, y poder definir conductas ante su presente. Salvando los acontecimientos naturales, en la historia de la humanidad, es el hombre el único responsable de ella; lo demás es sólo excusas.
En el caso concreto de estas dos últimas elecciones en Venezuela, es obligante analizar varios aspectos para calibrar el daño y las consecuencias.
Para los factores opositores del país y verdaderos creyentes de la