domingo, 30 de septiembre de 2012

Capriles desata la pasión y la euforia

ELECCIONES 2012

Euforia y pasión es lo que generó "el flaco" en las féminas que desde las 7:00 de la mañana y hasta pasadas las tres de la tarde se apostaron frente a la tarima en la Bolívar. "Capriles va a ganar porque las mujeres somos mayoría. Si mi marido no vota por el flaco, nai, nai de nada", señalaba Ana Luisa Rodríguez.
 
                                                   
              Las féminas plenaron la avenida Bolívar desde temprano (AP)
 
ALICIA DE LA ROSA|  EL UNIVERSAL
domingo 30 de septiembre de 2012  07:02 PM
 
Caracas.- Ver a las mujeres llorar por un artista como Chayanne cuando sale a un escenario a entonar sus melodías es algo muy común pero ver lágrimas en los ojos de miles de mujeres, desde veinteañeras hasta octogenarias, cuando ven a Henrique Capriles Radonski correr por los pasillos de una tarima es algo que deja sorprendido hasta el más pintado.

Euforia y pasión es lo que generó "el flaco" en las féminas que desde las 7:00 de la mañana y hasta pasadas las tres de la tarde se apostaron frente a la tarima en la avenida Bolívar, sin importar el sol inclemente y los empujones de la multitud, para ser testigos en primera fila del mensaje del progreso. "Capriles va a ganar porque las mujeres somos mayoría y mandamos en la casa. Si mi marido no vota por el flaco, nai, nai de nada", señalaba Ana Luisa Rodríguez a la prensa y su esposo con un gesto de sumisión expresaba: "¡No tengo salida!".

"¿Por qué no llega el flakito?", era la pregunta más frecuente entre los hombres y mujeres que esperaban ansiosos la llegada del aspirante presidencial. "Lo voy a ver de cerquita y así tenga que monearme no me voy sin tocarle así sea un dedo", decía Zulay Romero, quién salió de su casa en Catia a las 8:00 de la mañana para estar de primera en la Bolívar.

Eran apenas las 11:00 de la mañana y ya los alrededores de la tarima no entraba ni un alma más. "Dicen que es tanta la gente que a la camioneta del progreso no la dejan avanzar ¡Qué emoción!", le comentaba una sexagenaria a una joven, quien a su vez le relataba que el 7 de octubre se estrenaría en el ejercicio de sufragar "¡Mi primer voto será para el flaco!".
 
continua

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/henrique-capriles/120930/capriles-desata-la-pasion-y-la-euforia