Jeff Atwater
Dominique Tafoya arregla paquetes de fuegos artificiales en Phoenix, Arizona, el viernes pasado. Muchos municipios están restringiendo los espectáculos pirotécnicos por el riesgo de incendios forestales. El verano ya ha llegado, esto quiere decir que se avecina el tiempo en que nosotros, como americanos, dedicamos tiempo para reflexionar sobre la valentía de aquellos que dieron comienzo a nuestro Sueño Americano.
El valor de los Padres Fundadores todavía vive hoy en el riesgo diario que corren nuestros bomberos en el cumplimiento con su deber. Los fuegos forestales azotan nuestro estado desde inicios de mayo, y dos bomberos valientes perdieron sus vidas recientemente mientras combatían las llamas en el condado de Hamilton. Mientras celebra el 4 de julio, tenga en sus pensamientos y en sus oraciones a los bomberos y a los familiares de los que fallecieron.
Como jefe de finanzas del estado, soy también jefe de bomberos y es mi deber proteger al estado de la Florida contra riesgos mayores de daños causados por los fuegos. Como tal, quiero recordarles que estén conscientes del peligro de los fuegos artificiales ilegales y de los utilizados inadecuadamente, especialmente ante la sequía severa y los fuegos que ya están afectando a nuestro estado.
continua
http://www.elnuevoherald.com/2011/07/04/972338/jeff-atwater-celebremos-el-4-de.html