El representante republicano Connie Mack, muy crítico con el presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió hoy de nuevo que EE.UU. incluya a Caracas en la lista de patrocinadores del terrorismo y propuso un embargo pleno a ese país.
Ante la Conferencia Conservadora de Acción Política (CPAC), una reunión que sirve a los potenciales aspirantes a las candidatura republicana para medir sus apoyos, Mack dedicó prácticamente todo su discurso a Chávez, al que calificó de "matóncrata" (sic) al recurrir a "armas" como "la opresión, agresión, el terrorismo y las drogas" para "destruir la libertad y la democracia en Latinoamérica".
En sus declaraciones difundidas por su oficina, Mack afirmó que, con estos instrumentos, Chávez "se convierte en el Osama bin Laden, y en (el presidente iraní, Mahmud) Ahmadineyad del continente americano".
"Como Bin Laden, por razones que solamente conoce él, (Chávez) ha declarado a EE.UU. su enemigo mortal. Como Ahmadineyad, tiene a su disposición derechos, privilegios y recursos de un Estado, un estado muy, muy próspero", afirmó.
www.venetubo.com