FRANCISCO RIVERO VALERA |
El problema político de los venezolanos es oftalmológico. Un tercio de los venezolanos son ciegos, un tercio tiene visión por un solo ojo, y un solo tercio tiene visión normal con los dos ojos, políticamente hablando.
Son ciegos los chavistas y los que se comportan como chavistas. Por 4 razones: son llevados de la mano o con un garrote por Chávez. Son venezolanos que no quieren o no pueden ver todas las barbaridades que ha venido cometiendo este patético gobierno comunista desde hace 12 años, y que está llevando a Venezuela hacia la ruina social, política y económica; o se están beneficiando económicamente de este desmadre comunista, pescando en río revuelto; y, lo peor: simplemente se hacen los pendejos. Porque, francamente, pregunto: ¿cómo es posible que esta gente siga creyendo en un gobierno tan cínico que ha practicando la mentira desde la campaña electoral de 1998; en su pésima gestión de planes fracasados en vivienda, inseguridad, corrupción, desempleo, inflación, catastróficas carreteras, despilfarro de recursos y demás; y en el atropello constante de los derechos humanos del pueblo venezolano? Respuesta: por sado-masoquismo entreverado con amaurosis política. Como para buscar en el diccionario.
Continua:
http://www.el-universal.com/2011/02/25/hacia-la-derrota-electoral-de-chavez.shtml?sms_ss=email&at_xt=4d67e6e6e15e68a1%2C0