El presidente de la cúpula empresarial, Noel Álvarez, aseguró que "la guerra no es con el empresariado, es con el país en general".
Caracas.- Fedecámaras advirtió hoy sobre el impacto que tendrá la expropiación de Agroisleña en la producción y distribución de alimentos en el país, al recordar que la empresa de capital español es fundamental para la agricultura y ganadería de Venezuela.
Según el presidente de la cúpula empresarial, Noel Álvarez, Agroisleña representa el financiamiento de 70% de las personas que trabajan en el campo. Llamó al Gobierno a evaluar la situación con "muchísimo cuidado".
"Esto lo va a pagar el consumidor, lo vamos a pagar todos, porque pareciera que es una agresión contra el sector privado, pero es que en última instancia quien paga es el ciudadano común. La guerra no es con el empresariado, es con el país en general", dijo Álvarez en declaraciones en un programa de Venevisión.
El máximo representante de los empresarios abogó porque cese la confrontación, ya que "el país quiere paz, armonía y convicencia social".