Aspiramos a que Venezuela recupere su grandeza, recupere la paz
Conociendo a Gustavo Cisneros hace más de 34 años, me sigue asombrando como, en Venezuela, siguen tratando de desacreditarlo, y siempre apoyados en chismes y falsedades. Quizás nosotros, sus asociados, hemos subestimado la necesidad de opinar, y de refutar los ataques que sabemos infundados.
No es fácil juzgar a Cisneros sin enjuiciar a toda una organización de hombres y mujeres profesionales que nos dedicamos al trabajo honesto y honrado, y que amamos a Venezuela tanto o más que aquellos que nos prejuzgan. Ni Cisneros ni nosotros merecemos este tristemente mal fundado ataque.
Para alabar a Granier hubiera sido fácil escribir un artículo constructivo y reconocedor de sus méritos, o de sus sacrificios y contribuciones que le atribuyen, pero no había necesidad de tratar de destruir a Cisneros para lograrlo. Sus méritos, y personalmente le hubiera podido reconocer muchos, ahora se ven enlodados por sus recientes desgastados ataques a Venevisión.
Acepto que "Granier ha cometido un suicidio empresarial, se ha inmolado innecesariamente", pero Venevisión no tiene porqué seguir ese improductivo ejemplo. Sí, de forma prematura, sacrificaron propiedades, y sobre todo el futuro de miles de empleados de RCTV; todo en un momento en el que no iba a lograr un resultado concreto.
Continua
ARIVERA564@AOL.COM
http://www.eluniversal.com/2010/02/11/opi_art_replica-al-ataque-de_1759017.shtml