Romulo Lander Hoffmann
De la interpretación de la más reciente encuesta Keller se desprende la constante sociológica de rechazo a los partidos políticos producto de una matriz de opinión que le ha hecho más daño a la sociedad civil que a Chávez, quien por el contrario es el resultado de este rechazo.
Si la encuesta indica que:
1.- En los últimos cinco años, no se percibe ningún cambio positivo en la calidad de la vida sino, más bien, un deterioro progresivo.
2..- La situación del desempleo ha desmejorado visiblemente enmascarada en la economía informal que es más del 50% del contingente laboral.
3.- La situación de pobreza ha empeorado a pesar de los inmensos ingresos petroleros.- 4.- La corrupción se ha potenciado a niveles nunca antes vistos y bajo nuevas e inimaginables formas.
5.- El costo de la vida se ha incrementado en porcentajes incalculables durante los diez últimos años.
6.- La delincuencia se ha generalizado de tal manera que de cada 100 habitantes 90 han sido objeto de algún tipo de delito.
7.- En los últimos diez años también se han deteriorado progresivamente las libertades públicas y se ha intentado ideologizar a la sociedad.
8.- El mapa de las libertades económicas y civiles se ha restringido de manera alarmante.
9.- La peligrosidad del presidente en relación a los temas internacionales se ha hecho evidente 10.- Que el fracaso de este gobierno visto la inmensa cantidad de dinero que ha ingresado al país por concepto de renta petrolera, ha sido más que obvio.
Continua:
http://www.laempresaprivada.com/blog122.pdf