miércoles, 21 de octubre de 2009

Las medidas económicas del gobierno y su mala puntería

Las medidas económicas del gobierno y su mala puntería


Por una parte Giordani afirma que el desarrollo Humano de nuestro país mejoró. Curiosa afirmación, sobre todo si tomamos en cuenta que el sector privado ha sido prácticamente desmantelado, convirtiendo al estado en el gran empleador con toda su hipertrofia e ineficiencia.

Mas adelante en la rueda de prensa Giordani de forma cínica, como cualquier izquierdoso que se respete, afirma que el desempleo ha bajado. Si, ha bajado a costa de la perdida de empleos en el sector privado, convirtiendo a la inmensa mayoría del contingente laboral en sub empleados prácticamente matando tigres en el sector INFORMAL, en el que están totalmente desprovistos de seguridad social alguna, sector que contrariamente a lo que el gobierno pregona, son los principales generadores de especulación al no tener ningún tipo de control en relación a los precios.

Luego, afirma que los objetivos principales, son el aumento del PIB y la reducción del desempleo. Ambos objetivos, bajo las premisas anunciadas por el gobierno son imposibles de alcanzar. Aquí de nuevo impedidos; por un lado por el desmantelamiento del sector privado y por el otro por la imposibilidad de mantener (a menos que el endeudamiento sea mayor al de este año) el ariete que significan las MISIONES. Las cuales por cierto son la principal muestra de avance contra el desempleo que el gobierno utiliza para convencer a Naciones Unidas de nuestros logros en relación al DESARROLLO. Lo lamentable es que hay gente en esa organización que creen en estos argumentos.

continua:
http://www.romulolander.com