
Declaran objetivo militar a periodista Rafael Poleo
El colectivo La Piedrita dejó un comunicado a las puertas de la sede del Nuevo País y lanzaron dos bombas lacrimógenas, acusan al director del impreso de llamar al magnicidio en contra del presidente Hugo Chávez
Rafael Poleo Archivo El Nacional
Dos bombas lacrimógenas fueron lanzadas este martes al interior del edificio sede del diario El Nuevo País, en La Candelaria, y de acuerdo con los trabajadores del medio de comunicación, el colectivo La Piedrita se atribuyó la responsabilidad de los actos.
El grupo de El 23 de Enero dejó un comunicado a las puertas de la edificación en el que se acusa al director del impreso, Rafael Poleo, de llamar al magnicidio en contra del presidente Hugo Chávez.
"Declaramos a Rafael Poleo como objetivo militar", resalta la comunicación, la cual también aclara que los actos forman parte de una "respuesta revolucionaria" a los ataques de los medios.
Graciela Requena, periodista del diario, informó que todos los empleados debieron abandonar el edificio inmediatamente debido a la intensidad de los efectos que causaron las dos bombas lacrimógenas.
De acuerdo con su versión, los responsables se trasladaban en motos e hicieron su ataque de la misma forma como lo ejecutaron en contra de la sede de Globovisión el pasado 23 de septiembre.
La Policía Metropolitana y los Bomberos se encuentran en el lugar atendiendo a las personas afectadas.
Esta es la comunicación enviada por el grupo:
mayor informacion
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/49330