domingo, 2 de septiembre de 2007

Pollo Sabroso remodeló restaurante de Cabudare



Pollo Sabroso remodeló restaurante de Cabudare


Ofrece mayor calidad y servicio
Texto: Rosa Andreína García
Fotos: Rafael Rodríguez
Pollo Sabroso remodeló toda la infraestructura del restaurante, ubicado en Cabudare, entrada principal de La Mata en la Av. Intercomunal. La inversión es de 300.000 dólares, lo cual hace posible la contratación de 50 estudiantes universitarios.
El Director de Operaciones de la empresa, Carlos Cabrera, informó que “el nuevo local está acorde con la política de expansión y transformación de los restaurantes y cumple con los más exigentes estándares de calidad y servicio. En anteriores oportunidades remodelaron e inauguraron el local de la Av. 20, así como el moderno restaurante del Río Lama”.
Nuevos locales
Para principios de septiembre abrirán un nuevo establecimiento en Puerto Ordaz, y en octubre en la ciudades de Acarigua, Barinas, y Plaza Arena en Barquisimeto en junio de 2008. En Barquisimeto existen siete restaurantes, uno en Cabudare y dos en Sabaneta y Carora, municipio Torres; suman 10 en el estado Lara.
Al respecto, la coordinadora de Mercadeo, Betsy Fernández, aseveró que “los clientes de Cabudare podrán contar con comodidad absoluta para comprar con rapidez en el servicio, confort a toda prueba, agradable ambiente y una mayor seguridad”.
Durante la reinauguración Pollo Sabroso presentó la “Ensalada Campestre”, nuevo menú, basado en cuidados valores nutricionales, con ingredientes sanos que acompañan el inigualable pollo en brasa de la marca.
La coordinadora de Mercadeo, Betsy Fernández, como parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa Pollo Sabroso, ha recuperado las áreas verdes circundantes, así como la plaza vecina al local y dará permanente mantenimiento a las mismas. De igual forma, para celebrar el reinicio de operaciones, ofrecieron su apoyo a la obra que comenzó el recién fallecido padre Eloy en Cabudare en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús Asociación Civil Amar, que da asistencia y alimentación aproximadamente a 200 niños de escasos recursos del municipio Palavecino.
Comentó que varias decenas de estos pequeños disfrutaron de las atenciones que les brindaron en el moderno local de Pollo Sabroso en Cabudare, marcando el comienzo de este padrinazgo que ratifica la confianza en el país y el compromiso con el futuro de nuestra gente.