miércoles, 5 de junio de 2013

Jaua: EEUU y Venezuela queremos tener buenas relaciones


Elías Jaua señaló que los nexos entre EEUU y Venezuela deben levantarse desde el respeto mutuo, la no injerencia en asuntos internos y el tratamiento adecuado de los desacuerdos


                                                 

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de junio de 2013 

Caracas.- El canciller Elías Jaua aseveró que el reestablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela dependerá de las respuestas a los planteamientos hecho por el Gobierno nacional.
Asimismo, señaló que los nexos entre ambas naciones deben levantarse desde el respeto mutuo, la no injerencia en asuntos internos y el tratamiento adecuado de los desacuerdos. "Si eso se respeta podremos avanzar en las relaciones con EEUU", aseguró.
 
El funcionario agregó: "Estamos de acuerdo en algo, queremos tener buenas relaciones y tanto el secretario Kerry como nosotros manifestamos nuestra intención de tener buenas relaciones".
 
Las declaraciones de Jaua se produjeron tras la reunión que sostuvo hoy con el secretario de Estado del país norteamericano, John Kerry, al margen de la Asamblea General de la OEA en Antigua, Guatemala.

continua

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130605/jaua-eeuu-y-venezuela-queremos-tener-buenas-relaciones