jueves, 6 de junio de 2013

Diputado Caldera presentó audio que demuestra supuesto complot en su contra


                                                 

Diputado Caldera presentó audio que demuestra supuesto complot en su contra
.
El diputado de oposición, Juan Carlos Caldera, presentó un audio que muestra una supuesta conversación entre el empresario Wilmer Ruperti, y el diputado suplente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Heliodoro Quintero, en la que planifican una emboscada en su contra, y de varios gobernadores opositores. Caldera afirmó que allí se comprueba su inocencia.
 
“Sólo Dios y yo sabemos lo que han sido estos 9 meses de mi vida (...) la verdad siempre se impone”, expresó el diputado de la bancada de Primero Justicia (PJ).

Caldera explicó que recibió un sobre anónimo con este nuevo audio, destacó que en la supuesta conversación de Wilmer Ruperti, su asistente Erik Peña, y Heliodoro Quintero se demuestra que planificaron contactarlo y que el dinero entregado no era para sobornarlo, sino para colaborar con su campaña  electoral con la intención de ganar su confianza y sacarle información de la oposición, cosa que según el diputado no lograron.

Parte del audio presentado por Juan Carlos Caldera señala:

WR: yo por ejemplo necesito saber cómo está la vaina a nivel militar. Yo lo que digo es una vaina, allí tiene que haber militares, gallo tapado que estén apoyando a la oposición (...)
HQ: hermano entonces te quiero pedir un favor.
WR: si necesitas más billete le echamos bolas.
HQ: no, te voy a proponer una fórmula ya, porque si tú lo que quieres es eso yo necesito que tú le des cobres a Juan Carlos Caldera y no me lo vas a dar a mí, se lo das directamente a él, entonces yo voy a necesitar (...)
HQ: pero de ¿qué cantidad estás hablando? de 30, 40 palos, 50 palos.
HQ: no, no, no le entregues 50, entrégale de a 20 de a 30.
WR: pa’ tenerlo amarrado.
HQ: claro pero entonces dentro de mes y medio, dos meses, tanto más hasta que sea alcalde
WR: y ¿cómo me?, ¿cuál es mí?, ¿cómo me pongo yo chavista, me pongo ayúdame, como me le pongo?
HQ: pero si vamos a ver a ese carajo ofrécele unos cobres de una vez.
WR: pero la vaina es decirle yo al tipo, no sé qué opinas tú, toma 30 palos, o toma 20 palos.
HQ: 20, 20, 20,20.

continua

http://www.noticierovenevision.net/politica/2013/junio/5/66756=diputado-caldera-presento-audio-que-demuestra-supuesto-complot-en-su-contra