Henrique Capriles afirmó que los venezolanos deben darle a las elecciones del 8 de diciembre, la misma importancia de unos comicios nacionales. "Es la gran oportunidad de demostrar que el país quiere un cambio", advirtió.
GABRIELA TURZI | EL UNIVERSAL
Caracas.- El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, comentó hoy que la inflación es responsabilidad del Gobierno y tiene un impacto más fuerte sobre el presupuesto de las personas con escasos recursos.
Durante un gabinete parroquial en Araira, Capriles aseveró que se busca evitar su presencia en los medios televisivos. "Estamos buscando cómo informar a nuestro pueblo de las cosas que hacemos por Miranda y por nuestra Venezuela", señaló.
El mandatario regional afirmó que la gobernación no tiene la capacidad económica para dar solución a todas las necesidades de los mirandinos, por lo que consideró que el actual modelo de asignación de recursos debe cambiar.
"Todos los días la vida se hace más difícil", argumentó Capriles, y pidió a los presentes abrir los ojos. "La vida está cada día más cara y el gobierno no se ocupa", sentenció.
CONTINUA
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130604/capriles-esto-se-derrota-y-cambia-con-mas-gente-con-mas-votacion