viernes, 24 de mayo de 2013

Quién grabó al sapo Mario Silva?


                                                     

jalexisortiz@hotmail.com


 El castro-chavismo exhibió frente al orbe las interioridades de su propia cloaca
 
 En Venezuela denominan sapo a los que en otras latitudes llaman soplones, chivatos, orejas, espías, informantes, dobles agentes y en todas partes traidores.
 
 El 20 de mayo la Mesa de Unidad Democrática venezolana y el presidente electo Capriles Radonski, por intermedio del diputado Ismael García, presentaron al mundo la grabación de una fangosa charla entre el periodista favorito de Hugo Chávez y Fidel Castro, Mario Silva y el comisario del G2, el aparato de espionaje cubano, Aramís Palacios.
 
 La conversación de los dos esbirros sirvió para que el castro-chavismo exhibiera sin recato frente al orbe, las interioridades de su propia cloaca. Pero: ¿quién grabó al sapo Mario Silva?. Veamos:
 
El Mossad.
  El sapo Silva acusó al voleo a la eficiente inteligencia de Israel. La verdad es que los judíos tienen la capacidad técnica para el oficio y razones para no querer a Chávez, que fue aliado y financista de grupos fanáticos empeñados en destruir la nación judía.

La CIA.
  Diosdado Cabello, el vampiro mayor (sapo Silva dixit), el abúlico Nicolás Maduro y resto de la dirigencia chavista orilla de casabe, acusan como siempre a la CIA de estar detrás del asunto. Tanto ellos como los comunistas cubanos viven aterrados porque saben que el imperio está en capacidad de vigilarles hasta los torpes movimientos en sus lechos conyugales.

El G2.

continua

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1817192819230863852#editor/target=post;postID=6362940378473073103