viernes, 24 de mayo de 2013

Nos sentimos traicionados por gobiernos de América Latina

ELECCIONES 2013 | De gira por Chile

                                                     
 
En entrevista al diario chileno El Mercurio, María Corina Machado planteó que los presidentes que conforman la Unasur, al observar que cambiaron las premisas bajó las cuales se tomó la decisión de realizar una auditoría a los resultados de las elecciones del 14 de abril, "están en el deber de hacer una nueva evaluación de la crisis en Venezuela".
 
Caracas.- Para la diputada María Corina Machado (Ind-Miranda) Venezuela ha sido traicionada por parte de algunos Gobiernos de la región que avalan a Nicolás Maduro como Presidente de la República al no presionar para que el Consejo Nacional Electoral cumpliera con la auditoría y así verificar el fraude que se perpetró en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril. "Nos sentimos traicionados por parte de gobiernos de los gobiernos de América Latina".
 
"Hubo un compromiso con los venezolanos de que la Unasur iba a hacer una auditoría con todas las mesas. Eso Maduro lo hizo a toda velocidad para que todos los presidentes validaran la elección y fueran a legitimar con u presencia la toma de juramento. No habían terminado de salir los presidentes cuando el CNE y Maduro se retractaron. Lo mínimo que pedimos a Unasur es que si cambiaron las premisas bajo las cuales se tomó la decisión, se haga una nueva evaluación de la crisis", expresó la parlamentaria Machado en una entrevista publicada en El Mercurio de Chile.

continua

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130524/diputada-machado-nos-sentimos-traicionados-por-gobiernos-de-america-la