domingo, 26 de mayo de 2013

AMERICA LATINA DIJO PRESENTE EN MIAMI

                                                   CAMACOL
                                                    

Empresarios y expertos en mercados latinoamericanos participaron activamente en el 34° Congreso Hemisférico en Miami
 
Durante los días 20 al 23 de Mayo se realizó en la ciudad de Miami, en el Estado de La Florida, el 34º Congreso Hemisférico de CAMACOL, en el que se hicieron presentes empresarios de toda América Latina y expertos en economía y mercados de diferentes países.
 
Durante las jornadas del Congreso se llevaron a cabo reuniones y plenarias en las que se analizaron la situación de la región y contaron con la participación de un gran número de empresarios de diferentes sectores, mostrando sumo interés en los temas tratados.
 
También se llevaron a cabo Rondas de Negocios y Rondas de Finanzas que permitieron a los empresarios y emprendedores asistentes mantener reuniones de alto nivel productivo, tanto en contactos de negocios como en las posibilidades de concretar alianzas comerciales y conseguir medios de financiamiento para empresas y emprendimientos. Cabe destacar que en la Ronda de Finanzas, se generaron alianzas comerciales de distintos rubros por un monto de $ 1.212.000.000 (mil doscientos doce millones de dólares) y se formalizo un pre- acuerdo por la suma de $250.000.000 (doscientos cincuenta millones de dólares) el cual se firmara la semana siguiente a la finalización del Evento. Participaron personalidades y empresarios destacados de Estados Unidos, Panamá, Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil, España, Argentina, Corea y China, entre otros.
La plenaria sobre las inversiones y valores, las situaciones y previsiones de los mercados internacionales y de los Estados Unidos fue la que contó con mayor asistencia y fue coordinada por el Dr. Damián Valenzuela Mayer, CEO de Latin America Invest Corp..

continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/05/america-latina-dijo-presente-en-miami.html