domingo, 7 de abril de 2013

Oposición muestra su fuerza en Caracas


                                                       
                                               


JORGE RUEDA

AP

 
CARACAS --  Cientos de miles de simpatizantes del candidato opositor Henrique Capriles tomaron algunas de las principales calles de Caracas para participar en una marcha que culminará en la mayor avenida del centro de la capital el domingo con el fin de proclamar que votarán para sacar del poder a los seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez el próximo 14 de abril.
 
“Nos quedó pequeña la avenida Bolívar”, dijo Capriles, emocionado por la multitudinaria concentración en esa avenida de más de un kilómetro de largo.
 
“Hoy las calles de Caracas se llenaron de alegría, hoy las calles de Caracas se llenaron de esperanza, hoy las calles de Caracas confirman lo que va a ocurrir el domingo”, dijo Capriles augurando su triunfo. El también gobernador del estado central de Miranda es el candidato unitario de la llamada Mesa de Unidad Democrática, una coalición de grupos opositores compuesta por partidos de izquierda, conservadores moderados y tradicionales.
 
Agitando banderas de Venezuela y portando pancartas en las que se podían leer consignas tales como “¡No más odio, divisiones ni violencia!” y “¡No queremos para Venezuela el Castro–Comunismo!”, los manifestantes partieron desde diferentes puntos de esta ciudad de seis millones de personas, antes de concentrarse en la avenida Bolívar, un emblemático lugar para los partidos políticos por sus grandes dimensiones.
La marcha se transformó en una de las mayores demostraciones de fuerza de la oposición en los últimos años. El acto fue el cierre de campaña de Capriles en la capital, aunque todavía se esperan eventos en otras ciudades del interior del país antes de las elecciones.

Read more here:
http://www.elnuevoherald.com/2013/04/07/1448656/decenas-de-miles-de-venezolanos.html#storylink=cpy


Canción de Willie Colón dedicada a maduro "Mentira Fresca"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4f9WlVbTGYo#!