jueves, 4 de abril de 2013

EL PAJARITO QUE SE LE APARECIO A MADURO

ABEL IBARRA
 
                                                
 
 
La verdad es que la masa casi informe, variopinta, inorgánica, de la oposición que aparece en las redes sociales, cae en todas las provocaciones y estratagemas que le tiende el gobierno. La última es la del pajarito que se le apareció a Maduro. No faltaron las burlas con las que acusábamos al candidato del gobierno de imbécil.
 
También apareció un video en el cual Chávez habla en un video de su Aló Presidente en el cual repite por cortes de edición: "Te metiste conmigo pajarito" al son de un bambuco, hasta la saciedad. El video cierra con un pajarito parecido al de twiter, azul, por más señas, para hacer creer que la ocurrencia es de la oposición.
 
Pues bien, resulta que los únicos que tienen un registro codificado de todas y cada una de las intervenciones de Chávez, son los organismos de inteligencia, léase espionaje y contra información, del G2 cubano. Con lo del pajarito y el video de Chávez, lograron dos cosas: una, que desde la oposición reforzáramos el link Chávez-Maduro y pusiéramos al candidato Maduro de plano en las redes sociales.

continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/04/el-pajarito-que-se-le-aparecio-maduro.html