lunes, 18 de marzo de 2013

Periscopio Venezuela


                                        

Periscopio Venezuela 18 de marzo 2013, lunes

A solo 26 días de elecciones presidenciales sin Chávez ¡Verdad y Constitución mediante! ¡Elecciones Libres, limpias y transparentes! ¡Contra el miedo y la mentira Vota Capriles!

1.       http://www.eluniversal.com/opinion/130317/como-le-vamos-a-creer “¿Debemos confiar nuevamente las riendas de este país a quienes han convertido a la contradicción en su pan nuestro de todos los días? “¿Cómo creerle a Nicolás que desmintió rumores sobre medidas económicas y un viernes a las 3 pm anuncian el paquetazo de la devaluación? ¿Cómo creerle a Nicolás que un día nos dijo que embalsamarían al presidente y a los tres días se contradice diciendo que no se tomaron las previsiones necesarias para este proceso? U otro ejemplo aún más básico, la ley seca, el día no laborable y el duelo nacional. ¿Cuántas veces emitieron decretos para una cosa y otra? ¿Están preparados estos funcionarios para gobernar? Si no han sido capaz ni siquiera de mantener una sola versión respecto a los últimos días de la enfermedad del jefe de Estado, ¿cómo creer que serán capaces de respetar su legado? Si en vez de hacer cumplir su voluntad respecto a algo tan personalísimo como el lugar para darle cristiana sepultura, decidieron extender más de lo necesario un proceso humana y familiarmente doloroso para usarlo con fines electorales ¿cómo creer en la sinceridad de su proclama? ¿Cómo creerles a los funcionarios deficientes de siempre para quienes el pueblo es medio y no fin?” Artículo de Armando Briquet, “¿Cómo le vamos a creer?” en El Universal de ayer.
 
2.       http://www.eluniversal.com/opinion/130317/canalladas-no-verdades “Es imposible negar, que la enfermedad de Hugo Chávez fue tratada de manera muy poco transparente desde el mismo momento en que tuvo que reconocer que sufría de cáncer para detener los comentarios existentes en la opinión pública. La verdad, la única verdad, es que a Hugo Chávez se le exigió un esfuerzo sobrehumano con la tesis de que era imprescindible, para ganar las elecciones del año pasado, que él fuera el candidato presidencial. Esta verdad la conocía perfectamente la camarilla gobernante, que se aprovechó del sentido de trascendencia histórica que dominaba la personalidad de Chávez para convencerlo de mantener su candidatura, aún con riesgo de su propia vida, y de que se tratara  en Cuba para evitar se conociesen los pormenores de su estado de salud...” Fernando Ochoa, entró el domingo en las denuncias de la mentiras del gobierno con “Canalladas no mentiras”
 
continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/03/periscopio-venezuela_18.html