domingo, 16 de diciembre de 2012

Periscopio Venezuela


                                                    

Periscopio Venezuela 15 de diciembre, sábado
A 1 día
 
   Nos queda votar Alberto Barrera el domingo pasado lo dijo bien y otros lo han citado creo que no para bien. “Hay muchas razones para no votar. Muchísimas. No voy a repetir la fastidiosa retórica sobre el “deber” de votar. Prefiero todas las palabras de aquellos que piensan que el voto puede ser una forma de canalizar la indignación, un saludable ejercicio de rabia.
 
Contra el pesimismo pero también contra la injusticia. Contra la inseguridad pero también contra el CNE. En lo personal, creo que me salva el hecho de que jamás he tenido una asociación directa entre los verbos votar y ganar (…) Durante años no voté y, después, casi siempre he perdido. En mi experiencia, el voto no es menos importante que el resultado. Por eso me aburre el festival de las encuestas. No se vota sólo para ganar. Se vota para decir quién es uno, qué le gusta, qué prefiere, qué quiere o a qué se opone. Votar es un acto de afirmación personal. Como la escritura. Como la amistad. Como el sexo. Es una pequeña declaración de independencia personal. Una forma de decir que estás vivo”. Cuando transmita esta breve nota ya los venezolanos habilitados para votar lo habrán hecho. Es irónico que la cenicienta electoral que eran estas regionales ahora sean tan importantes. Todos dependemos de lo que resulte en las urnas. Los que no lo hemos hecho estaremos esperando y alentando a los nuestros.  
 
ESTIMADOS, ACA LO UNICO QUE PODEMOS HACER EN LAS PROXIMAS HORAS ES VOTAR EL DOMINGO Y EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS ES MUCHÍSIMO. GRACIAS A LOS QUE VOTEN POR VOTAR
Compilador José Hernández
Gracias. Feliz sábado ¡Dios nos bendiga!
*La intención de estas notas es entregar una revisión rápida de los medios informativos y sus noticias, de acuerdo a una visión de unidad, respeto, paz, inclusión y tolerancia. A 1 día del 16 de diciembre.
--
Amigo
Jose Hernandez
Namaste