viernes, 30 de noviembre de 2012

“Es momento de reinventarnos”

 
                                                    

Escrito por  Natalia Urdaneta
Jueves, 29 Noviembre 2012


Fernández: “Podemos decir muchas cosas pero solo nos queda predicar con el ejemplo” Fotos: Natalia Urdaneta

Caracas. La ciudad capital se dio gala para recibir a representantes del conglomerado industrial nacional en una actividad organizada por el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) dedicada a la promoción de la educación como elemento catalizador de desarrollo.

Manteniendo una tradición ya establecida dentro de la cúpula empresarial criolla y particularmente en el sector terciario de la economía, este jueves gremios del país celebraron el día del comercio y los servicios, haciendo eco de la primera celebración promovida por Consecomercio el 22 de noviembre de 1979 (bajo la presidencia de Ángel Reinaldo Ortega) quien quiso resaltar “la honorable, laboriosa y loable actividad económica realizada por los empresarios del país” relató Diana Mayoral, tesorera de Consecomercio.

Carlos Fernández, presidente del gremio, resaltó la necesidad de evitar el énfasis en la coyuntura económica actual y dirigir la mirada hacia el futuro, transmitiendo el compromiso del sector y la responsabilidad del sector privado en ser ejemplo de diálogo, valores, libre iniciativa, e inclusión a través del trabajo y el esfuerzo productivo.

 CONTINUA

http://primicia.com.ve/index.php/economia/item/41465-foto-%E2%80%9Ces-momento-de-reinventarnos%E2%80%9D