martes, 28 de agosto de 2012

Briquet: Chávez gobierna como si fuera conductor de un "reality show"

EXPLOSIÓN EN AMUAY

 
        Armando Briquet criticó que el presidente Chávez haya dicho a los familiares de las víctimas de Amuay que "el show debe continuar". Aseguró que el Gobierno ha convertido la política "en espectáculo" de televisión.

EL UNIVERSAL
martes 28 de agosto de 2012 

Caracas.- El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, lamentó este martes que el Jefe de Estado "gobierne el país como si fuera el conductor de un reality show", que se transmite en cadena de radio y televisión para hacer creer a los venezolanos que tiene control de los principales problemas del país.

"Ser presidente de la República no consiste en decidir qué hacer en vivo y directo por televisión. Quieren hacernos creer en una política convertida en espectáculo", sentenció.

Briquet catalogó como "inconcebible" que Chávez "pierda el tiempo en declaraciones inútiles". Añadió que es incorrecto que éste haya dicho a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en Amuay que "el show debe continuar".
 
CONTINUA

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/120828/briquet-chavez-gobierna-como-si-fuera-conductor-de-un-reality-show

\