lunes, 13 de agosto de 2012

PERISCOPIO VENEZUELA

                                              


Periscopio Venezuela 13 de agosto, lunes

Compilador José Hernández*

1.       Faltan 55 días para el cambio.

2.       Todos los medios destacaron el mensaje de Capriles a los empleados públicos "Como el próximo presidente de todos los venezolanos trabajaré unidos con un solo objetivo: mejorar los servicios para nuestros ciudadanos. Así como lo hice en Miranda, lo haremos en toda Venezuela". "Yo no vengo a pedir lealtades personales. Yo no voy a exigir que te pongas una camisa de un color o de otro. Yo no te voy a obligar a ir a un acto o a una marcha, a pensar de una manera determinada. Yo lo único que quiero exigir es que todos trabajemos más y mejor por nuestro pueblo". "En mi gestión no habrá un funcionario público recibiendo sueldo por debajo del salario mínimo", "todos disfrutarán de un plan de carrera para sus funciones". "Siempre he tratado con respeto a todos nuestros empleados, lo hice como alcalde, como gobernador, y lo haré como presidente" Indicó que discutirá los contratos colectivos que el actual Gobierno decidió congelar y se comprometió a pagar los pasivos laborales. http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/henrique-capriles/120812/capriles-a-empleados-publicos-no-vengo-a-pedir-lealtades-personales y http://www.el-nacional.com/noticia/46505/16/capriles-a-empleados-publicos-no-vengo-a-pedir-lealtades-personales.html

continua

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1817192819230863852#editor/target=post;postID=2976980295186274301