lunes, 13 de agosto de 2012

Internautas escogieron a las Ganadoras de la Gala Interactiva


                                                  
Belleza, música, talento y mucha interactividad fue lo que se disfrutó la noche de este sábado, en la segunda edición de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012 transmitida por Venevisión. Nueve de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2012, se convirtieron en poseedoras de las primeras bandas, otorgadas gracias a las votaciones de los Twitteros y al apoyo de todos los usuarios de la página web missvenezuela.com.

Miss Falcón, Alyz Henrich, se alzó con la banda de Miss Belleza integral; Miss Distrito Capital, Daniela Chalbaud, fue ganadora de la Banda La Piel más Linda.

Por su parte, la banda de Miss Naturalidad, la ganó Claudia Baratta, representante del estado Mérida, mientras que Miss Rostro quedó en las manos de Oriana Lucchese, Miss Miranda.

La Sonrisa más linda de las candidatas del Miss Venezuela 2012 fue otorgada a Vicmary Rivero, representante del estado Lara. Por su parte, Noedy Olivares, Miss Zulia, recibió la banda de Miss Personalidad.

continua

http://www.noticierovenevision.net/estrenos-y-estrellas/2012/agosto/12/36174=internautas-escogieron-a-las-ganadoras-de-la-gala-interactiva