
Sedano's Supermarkets renueva sus energías
ELENA KENNY
AGUSTIN HERRAN, izq., presidente de Sedano's, inspecciona algunos productos junto a José Herrán, centro, vicepresidente de Operaciones, y Javier Herrán, director de Mercadeo.
La cordialidad que ha reinado entre los primos Agustín, Javier y José Herrán desde la niñez al parecer ha sido un punto clave a la hora de relevar a la primera generación de la familia que llevó al éxito a los supermercados Sedano's en el sur de la Florida.
Los tres dicen que sus progenitores los prepararon ''sin decírselo'' para asegurar la supervivencia de la empresa, que se identifica como la más grande cadena hispana independiente de supermercados.
Hoy, ellos forman parte del equipo ejecutivo, liderado por Agustín Herrán, que tiene ante sí el desafío de promover el crecimiento futuro de la cadena. Su estrategia busca sobre todo satisfacer las necesidades de la primera generación de clientes hispanos y a la vez atraer a la segunda generación de consumidores con el prototipo de un moderno supermercado.
mayor informacion
http://www.elnuevoherald.com/101/story/301354.html
ELENA KENNY
AGUSTIN HERRAN, izq., presidente de Sedano's, inspecciona algunos productos junto a José Herrán, centro, vicepresidente de Operaciones, y Javier Herrán, director de Mercadeo.
La cordialidad que ha reinado entre los primos Agustín, Javier y José Herrán desde la niñez al parecer ha sido un punto clave a la hora de relevar a la primera generación de la familia que llevó al éxito a los supermercados Sedano's en el sur de la Florida.
Los tres dicen que sus progenitores los prepararon ''sin decírselo'' para asegurar la supervivencia de la empresa, que se identifica como la más grande cadena hispana independiente de supermercados.
Hoy, ellos forman parte del equipo ejecutivo, liderado por Agustín Herrán, que tiene ante sí el desafío de promover el crecimiento futuro de la cadena. Su estrategia busca sobre todo satisfacer las necesidades de la primera generación de clientes hispanos y a la vez atraer a la segunda generación de consumidores con el prototipo de un moderno supermercado.
mayor informacion
http://www.elnuevoherald.com/101/story/301354.html