viernes, 9 de mayo de 2008

Telecomunicaciones: nuevo método para mejorar la salud


Telecomunicaciones: nuevo método para mejorar la salud

La consejería telefónica puede ofrecer beneficios a quienes padecen una depresión, mejorando sus síntomas durante más tiempo

El consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León de España, Alfonso Fernández Mañueco (dcha), y el director general de la Agencia de Protección Civil, Luis Aznar (detrás), observan cómo trabaja una operadora del servicio de emergencias de 112, en Valladolid. (EFE / Nacho Gallego)

El teléfono móvil de Nokia 6210 Navigator es una de las novedades presentadas en el Mobile World Congres 2008, el mayor certamen mundial del sector. (EFE/Toni Albir)
Por María Jesús Ribas
Un mínimo consejo telefónico, como el que brindan las asociaciones médicas o de pacientes, ayuda a mantenerse en forma y cambiar la alimentación y actividad física. Además, el asesoramiento “con micrófono y auricular” puede ofrecer beneficios a largo plazo a las personas con depresión
Este revolucionario dispositivo de telecomunicación, que ha cambiado la vida y rumbo de la sociedad, sigue evolucionando día a día con nuevas aplicaciones y que además se ha hecho “móvil y multimedia”, no sólo permite transmitir la voz y los sonidos por medio de señales eléctricas, de un sitio a otro.

MAYOR INFORMACION
http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=52028