domingo, 2 de junio de 2013

Régimen de Maduro tiene sus días contados, según ex embajador panameño



                                                   
El ex embajador de la República de Panamá ante la OEA, Guillermo A. Cochez, junto a la actriz María Conchita Alonso durante un desayuno el sábado en la ciudad de Doral.

 Roberto Koltun / El Nuevo Herald
Antonio Maria Delgado
adelgado@elnuevoherald.com


El ex embajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez —quien fue destituido por cuestionar la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro en la Organización de Estados Americanos— dijo el sábado que el régimen bolivariano tiene sus días contados y que caerá víctima de sus divisiones internas, la escasez de recursos y un clima internacional que le es cada vez más adverso.
 
“Yo verdaderamente creo que los días están contados. No sé si serán unas semanas, un mes, dos meses o tres meses […] pero esto va a explotar el día que menos se piense”.
 
El ex embajador, quien luchó activamente en los ochenta contra la dictadura de Manuel Antonio Noriega, dijo que las divisiones internas del chavismo están socavando la estabilidad del régimen.
 
Esas divisiones están detrás de las recientes filtraciones de información que han sido muy perjudiciales al chavismo, incluidas las declaraciones de Mario Silva, en las que el alto portavoz del régimen confesó —a un agente de inteligencia cubano— que el movimiento estaba por derrumbarse.

Read more here:
http://www.elnuevoherald.com/2013/06/01/1489858/regimen-de-maduro-tiene-sus-dias.html#storylink=cpy