miércoles, 1 de mayo de 2013

Organización Cisneros apuesta por las nuevas plataformas digitales en Brasil


                                                    
 
A través de Cisneros Interactive Group, la Organización Cisneros realizó una inversión en Mobly, la web líder en venta de artículos para el hogar en Brasil y parte del portafolio empresarial de Rocket Internet. Esta adquisición es parte del compromiso de diversificar y fortalecer la red de negocios digitales en las áreas de comercio electrónico y publicidad digital en la región.

Mobly fue lanzada al mercado hace más de 18 meses en Brasil, y hoy  cuenta con más de 45 mil productos en su portafolio y más de 6 millones de visitas mensuales; logrando posicionarse en el gusto del consumidor en un sector altamente competitivo y segmentado.

El comercio electrónico en Latinoamérica ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, tan sólo de 2010 a 2013 su adopción se incrementó en un 120%. De ahí la especial relevancia de una inversión como la realizada por la Organización Cisneros en Mobly.
 
La inversión de la Organización Cisneros en Mobly está enfocada a la expansión de la empresa, la ampliación de su gama de productos y el desarrollo de una mayor infraestructura para reforzar su liderazgo en Brasil.
CONTINUA

http://www.noticierovenevision.net/economia/2013/abril/30/63093=organizacion-cisneros-apuesta-por-las-nuevas-plataformas-digitales-en-brasil