martes, 14 de mayo de 2013

Nicolás Maduro y Lorenzo Mendoza cara a cara


                                                    
                                             
Emen .- La reunión entre el presidente Nicolás Maduro y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se realiza este martes para hablar de la situación alimentaria del país.
 
 El encuentro, que se realiza en el Palacio de Miraflores, fue captado en una imagen divulgada por el ministro de Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta de Twitter @VillegasPoljakE.
 
En la reunión también se encuentran los ministros de Finanzas (Nelson Merentes); Agricultura y Tierras (Yván Gil), Industrias (Ricardo Menéndez), el vicepresidente Jorge Arreaza, así como representantes de Empresas Polar.

Mendoza sostuvo el lunes un encuentro en la sede de la vicepresidencia con Arreaza y otros miembros del Gobierno. En la reunión, miembros del Ejecutivo se "comprometieron a resolver el problema de los alimentos", según manifestó Polar en un comunicado divulgado esta tarde.
 

Por su parte, Maduro ratificó el encuentro con el jefe de Empresas Polar y aseguró que iba a "cantarle las cuatro verdades" durante esa reunión.