domingo, 19 de mayo de 2013

Los más influyentes del 2013, según Time

                                                        
                                                            El cantante Jay Z
                                      

Johann Starchevich.- La revista Time lanzó la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Políticos, músicos, deportistas destacan en esa lista. Lea aquí algunos de ellos.
 
Papa Francisco

El nuevo pontífice se encuentra como una de las figuras más influyentes del mundo. El primer papa latinoamericano fue elegido el pasado 13 de marzo como el nuevo líder de Iglesia Católica, con la intención de acercar a El Vaticano con sus fieles, cansados de los escándalos por pedofilia en varias partes del mundo.
 
Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, de 51 años, es uno de los líderes más influyentes del mundo. A pesar que ha debido lidiar con la situación económica de su país, vigilar la influencia que ejerce China en otros países en detrimento de los intereses estadounidenses y de luchar contra la resistencia republicana sobre el control de armas, Obama ejerce gran peso en la sociedad norteamericana.

Michelle Obama

La Primera Dama de Estados Unidos, con 49 años de edad, se encuentra en una lucha constante contra la obesidad infantil, al considerar que todos los niños de EEUU son su responsabilidad, no importando su raza ni posición social.

Enrique Peña Nieto

Con apenas 4 meses den el puesto, el presidente de México figura en el ránking por sus políticas para modernizar a México, en el campo educativo, económico y enfrentar un dura lucha contra el crimen organizado.

 Xi Jinping


El presidente de China está llamado a dar un nuevo rostro a su país. Considerado como un reformista, Xi, de 59 años, debe posicionar de una vez por todas al gigante asiático, como la primera potencia económica mundial. Pero antes debe abrir a China en materia política y de derechos humanos.

Jonathan Ive


Este diseñador industrial, de 46 años, revolucionó junto a Steve Jobs la marca Apple. Gracias a su trabajo, Jobs logró diseñar los aparatos más importantes de la firma como el Ipad, el Ipod o el IPhone.

Mario Draghi

El presidente del Banco Central Europeo ha hecho un arduo trabajo para preservar el euro, que atraviesa su peor crisis en la historia.


Read more:

http://www.elmundo.com.ve/noticias/estilo-de-vida/personalidades/los-mas-influyentes-del-2013--segun-time.aspx#ixzz2TjY02NxJ