martes, 14 de mayo de 2013

Aristóbulo Istúriz el potentado

ALEXIS ORTIZ

                                                        


Ese precio de vocero de la canalla, lo paga Aristóbulo para que lo dejen medrar en el poder
 
Si mal no recuerdo el año era 1987. Veníamos mi esposa y yo de mi pueblo, Caripe, estado Monagas, a donde fuimos a presentarle a la familia a Gabriela María Margarita, mi hija recién nacida.

A la altura de San Antonio del Golfo, estado Sucre,  nos paramos en una gasolinera de carretera a atender a la niña. De súbito arribó un carro viejo, con los vidrios laterales rotos y un motor ruidoso. Se bajó Aristóbulo Isturiz, nos reconocimos y nos pusimos a conversar.

Mi mujer de la época, intransigente con todo lo que oliera a izquierda, al regresar del baño me dijo:

¿Qué hacías tú hablando con ese comunista?

-Es mi colega diputado, le respondí. Es un tipo talentoso. Además tienes que reconocer que tiene mérito que ande haciendo campaña en ese carro destartalado, sin aire acondicionado con este calor de mil demonios.

Luego en la Cámara de Diputados terció con astucia en un debate en el cual yo tuve que sacudir con fuerza a un compañero suyo, que había acusado irresponsablemente a parlamentarios cuya decencia era sólida.
CONTINUA

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/05/aristobulo-isturiz-el-potentado.html