lunes, 8 de abril de 2013

Periscopio Venezuela

                                                

 
Periscopio Venezuela 6 de abril 2013, lunes


A solo 6 días de elecciones presidenciales ¡Verdad y Constitución mediante! ¡Elecciones Libres, limpias y transparentes! ¡Contra el miedo y la mentira Vota Capriles!


1.       “El domingo el opositor lideró un apoteósico mitin en la avenida Bolívar de Caracas, en el que miles de venezolanos partieron de diferentes puntos para expresarle su apoyo, superando incluso el aforo logrado en la campaña presidencial del año pasado. Ofreció un fuerte discurso, en el que aseguró por primera vez que ganará la presidencia: “Antes de venir para acá estábamos viendo resultados de encuestas. Les quiero decir con toda la convicción: hoy estamos ganando este proceso”. Su afirmación coincide con la publicación de un estudio de la consultora extranjera Datamática, que muestra un repunte de Capriles alcanzando 39,7 por ciento de la intención de voto en comparación con 34,9 por ciento de Maduro. El sondeo, que no es una encuesta, se hace sobre la base de llamadas telefónicas”. Articulo de Valentina Lárez Martiz http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/elecciones-en-venezuela-capriles-afirma-que-el-chavismo-se-desplomo_12730550-4 “Capriles: el chavismo se desplomó”. El Tiempo de Bogotá.

2.       http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/07/actualidad/1365365078_759531.html “Capriles lidera la mayor concentración opositora desde 1999. Es el mayor mitin organizado en Caracas al margen del chavismo desde hace 14 años, por Ewald Scharfenberg, corresponsal en Caracas”. Así abre El País, sus notas sobre las elecciones en Venezuela. “Caracas Heroica”, resultó la mayor concentración organizada desde 1999 por sectores distintos al chavismo. Desde seis puntos de la capital de Venezuela marcharon cientos de miles de ciudadanos que apoyan la opción electoral de Capriles. La avenida Bolívar, que sirve tradicionalmente de prueba de fuego para cualquier opción electoral en Venezuela, no dio abasto para alojarlos. El candidato opositor ratificó su poder de convocatoria y, con ello, envió un mensaje creíble de aliento y esperanza para que sus electores no deserten el próximo domingo, día de acudir a las urnas y en la que cada voto contará para decidir un resultado que se anticipa estrecho. Parece indudable que Capriles ha captado un impulso importante justo en la culminación de una campaña de apenas diez días que culminará el próximo jueves.”

CONTINUA

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/04/periscopio-venezuela_5219.html