jueves, 25 de abril de 2013

GRAVISIMO lo que preparan........

para un estallido social con franelas de H Capriles.

                                                        
FUENTE CONFIDENCIAL DEL CNP

URGENTE ... GRAVÍSIMO...


LÍderes del chavismo están repartiendo franelas con el nombre de Capriles en los estado Sucre, Anzoátegui, Monagas y Miranda para propiciar un estallido social con saqueos en el país, desde el oriente hacia la capital y el centro.
 
El objeto es decir que es la gente de la oposición, acusar a H. Capriles, abrirle un antejuicio de méritos, destituirlo y apresarlo.

Con ese fin también están armando a muchos de sus militantes.

En la Alcaldia de Anaco llegaron las franelas hoy y en Cumaná Maestre es el que las está repartiendo en la sede del Psuv.
 
A Monagas llegaron hoy a las 4pm, las entregarán entre esta noche y mañana por la mañana.
 
El plan es comenzar mañana mismo el desastre FORMADO POR EL CHAVISMO organizado y encabezado por Diosdado Cabello. Informaciones ofF the record indican que él está gestando un autogolpe.

Por favor rueda este mensaje para que Venezuela lo sepa a fin de evitar que ocurra. Esto es gravísimo, en caso de un siniestro como el del 27 F del 89, iremos rumbo a una hambruna, en Venezuela hay muy pocos inventarios de alimentos y medicinas, como consecuencia de las expropiaciones, las acusaciones de acaparamiento y a la falta de divisas para importar.Evitemos males peores...