domingo, 28 de abril de 2013

DIOS NOS DA EL VALOR


Papa Francisco: Dios nos da el valor para caminar contra corriente

                               

 
 VATICANO, 28 Abr. 13 (ACI/EWTN Noticias) .- Al presidir hoy la Misa en la Plaza de San Pedro, en la que confirió el Sacramento de la Confirmación a 44 fieles de todo el mundo, el Papa Francisco aseguró que Dios “nos da el valor para caminar contra corriente”, lo cual, aseguró “hace bien al corazón”.
 
Ante las 70 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre aseguró que “Él nos da el valor para caminar contra corriente. Escuchen bien jóvenes: ir contra corriente. Esto hace bien al corazón, pero hace falta valor para ir contra corriente. Y Él nos da esta fuerza”.
El Papa señaló que en la segunda lectura de hoy, tomada del Apocalipsis, “hemos escuchado la hermosa visión de san Juan: un cielo nuevo y una tierra nueva y después la Ciudad Santa que desciende de Dios”.
“Todo es nuevo, transformado en bien, en belleza, en verdad; no hay ya lamento, luto… Ésta es la acción del Espíritu Santo: nos a trae la novedad de Dios; viene a nosotros y hace nuevas todas las cosas, nos cambia”.

CONTINUA

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/04/dios-no-da-valor.html