miércoles, 10 de abril de 2013

Capriles: El lunes decretamos aumento salarial de una vez, no uno chucuto

ELECCIONES 2013 | Dijo que el enchufado "se fusiló su propuesta"

Candidato de la Unidad encabeza multitudinario acto en Valencia.

                                            
                                       
                                                                                                                                                         
El candidato de la Unidad Democrática realizó un mitin en Valencia ante una multitud (AFP)

 EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013 

Caracas.- El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, aseguró que en Venezuela "estamos viviendo tiempos de la mentira y el descaro" y señaló que la tendencia irreversible en las preferencias del electorado obligó "al enchufado mayor a decretar un aumento de salario chucuto".
 
 Aseveró que tras ganar los comicios presidenciales del domingo, el lunes "decreto el aumento de una vez. No en tres partes. Yo vengo a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores".
 
 Rechazó las acusaciones de desestabilización de voceros del Gobierno. "Juego seguro no se tranca y ya sabemos lo que va a pasar el próximo domingo.El domingo daremos una expresión de nuestro carácter democrático. A un grupito no le interesa el pueblo sino estar enchufados. Ese grupito empieza a desesperarse. Empezaron ahora hablar cualquier cosa y a montar historias".
 
 Al iniciar su discurso ante una multitudinaria concentración al sur de Valencia agradeció las muestras de cariño. "Yo ando recorriendo las calles de Venezuela llevando bendiciones, jamás amenazar".
 
 A los beneficiarios de las misiones les garantizó mantenerlas y les preguntó: "¿Ustedes no creen que hay que ir más allá? ¿No creen que hay que tener una misión mayor que es que no haya ningún venezolano en la pobreza? Esa debe ser la misión mayor".
 
continua

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130409/capriles-el-lunes-decretamos-aumento-salarial-de-una-vez-no-uno-chucut