jueves, 28 de marzo de 2013

Periscopio Venezuela

                                                      

Periscopio Venezuela 28 de marzo 2013, Jueves Santo

A solo 16 días de elecciones presidenciales ¡Verdad y Constitución mediante! ¡Elecciones Libres, limpias y transparentes! ¡Contra el miedo y la mentira Vota Capriles!


1.       http://www.diariodelhuila.com/site/index.php/especiales/33424-un-ano-estudiando-con-el-presidente-nicolas-maduro Un año estudiando con el presidente Nicolás Maduro, esta es una nota del Diario del Huila en Neiva Colombia. “El actual presidente (e) de Venezuela estuvo en Cuba, entre los años 1986-1987, haciendo parte de la Escuela de Formación Política. En La Habana compartió grupo con el huilense Israel Silva Guarnizo, dirigente del sector solidario regional.” Con fotos y todo. Aun siendo la nota positiva para Maduro, la información es interesante ante lo que está pasando en Venezuela, la nota es del 19 de marzo.
 
2.       “Él debe estar todos los días poniendo una vela para que yo decida (retirarme). Estoy seguro que eso les encantaría, eso quisieran, que yo les dejara el camino libre”, Dijo Capriles en una entrevista a AFP en el autobús de campaña. Publicada por El Universal, “esta es una cruzada heroica y épica por el poder” http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130327/capriles-maduro-prende-velas-para-que-me-retire-de-la-contienda-electo “Cada día el país se da más cuenta que Nicolás no tiene ninguna posibilidad de dirigir este país ni enfrentar los problemas de este país. (...) La mentira ha sido lo que ha estado presente", apuntó Capriles, que sostiene que el gobierno mintió sobre la enfermedad y muerte de Chávez. “Lo ratifico, (Maduro) descaradamente ha mentido", declaró, señalando que no buscó ofender la memoria de Chávez o su familia, como asegura el gobierno. "Eso es una burda manipulación de Nicolás", añadió. "Lo social es mi prioridad como gobernante". "Sea cual sea su escenario no veo que Nicolás tenga posibilidades de ir más allá de la circunstancia que hoy asume, no lo veo, no tiene con qué”
 
3.       http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/curiosidades5/memes-y-curiosidades-tras-el-partido-de-venezuela-frente-a-colombia_12714103-5 Esta gráfica de El Tiempo, por el partido perdido, será usada en la campaña por el gobierno seguro.

continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/03/periscopio-venezuela_28.html