martes, 26 de marzo de 2013

Periscopio Venezuela



                                                          


Periscopio Venezuela 26 de marzo 2013, martes

A solo 18 días de elecciones presidenciales ¡Verdad y Constitución mediante! ¡Elecciones Libres, limpias y transparentes! ¡Contra el miedo y la mentira Vota Capriles!

1.       Ramón Piñango escribe hoy en El Nacional “El guión” http://www.el-nacional.com/opinion/guion_0_158384303.html “Para zafarse de las limitaciones que este momento de la historia del país les impone tanto a Maduro como a Capriles, existe una preciosa oportunidad: ofrecer la reconciliación de los venezolanos que haga posible la paz. Los datos indican que la paz es un anhelo compartido por gran parte de los venezolanos. ¿Quién podrá ser el campeón de tal anhelo? Difícil decirlo. Maduro tendría que ofrecer algo que Chávez no ofreció, para abrir una nueva etapa en la revolución bolivariana. Esto puede ser mucho pedir porque el presidente encargado no parece tener la fuerza política para asumir esta tarea. Capriles podría hacerlo, si logra vincular la oferta de paz con la de justicia social y capacidad para afrontar los problemas del país. Pero hacer esto en pocos días es tremendamente difícil”. Nicolás anda en eso pero la violencia en las cales de Venezuela no cesa y las cifras condenan al gobierno, los asesinatos a manos del hampa crecieron de forma abrumadora todos los años de estos ya larguísimos 14.
 
2.       “Con la verdad seremos libres y saldremos adelante. Frente a la mentira diremos la verdad una y otra vez. ¿Qué han hecho por sacar a los jóvenes de la violencia? Tienen 14 años gobernando y no han hecho nada. El problema de la violencia está distribuido por todo el país y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional. Cuántas madres van tocando puertas pidiendo ayuda, pero no para pagar los estudios de su hijo, sino su entierro”. Capriles en Vargas ayer. “Con el estado Vargas ya hemos visitado 14 estados. Nada me gusta más que recorrer nuestra Venezuela y escuchar a nuestro pueblo. Yo estoy aquí para resolver los problemas que vive nuestro pueblo. Para poder avanzar y tener el futuro que soñamos tenemos que unir a nuestro pueblo. Yo los invito a que se sumen a esta causa, que es la causa de todos los venezolanos. El 14-A tenemos que tomar la decisión más importante de los últimos años. Nicolás si quieres métete conmigo, pero respeta a nuestro pueblo”. “La inflación tiene nombre y apellido Nicolás Maduro” http://eldiariodecaracas.com/politica/henrique-capriles-la-inflacion-tiene-nombre-apellido-nicolas-maduro “¿De qué ha servido tener tantos recursos si todavía hay tanta pobreza en nuestra Venezuela? Cada vez que el otro candidato habla confunde más al país. Ese grupito de irresponsables está destruyendo Venezuela”.

continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/03/periscopio-venezuela_26.html