jueves, 21 de marzo de 2013

Periscopio Venezuela

                                       

Periscopio Venezuela 21 de marzo 2013, jueves

A solo 23 días de elecciones presidenciales ¡Verdad y Constitución mediante! ¡Elecciones Libres, limpias y transparentes! ¡Contra el miedo y la mentira Vota Capriles!



1. http://runrun.es/runrunes/65868/runrunes-el-universal-21-03-2013.html “El sistema educativo queda sin maestros y profesores, como lo demostró un reciente y excelente trabajo del diario Ultimas Noticias. Mientras estas cosas ocurren, sensibles para todo venezolano de a pie, el Presidente y candidato Nicolas Maduro todos los días se dedica a parodiar sobre la gestión de su antecesor, haciendo esfuerzos teatrales y de baja factura para hablar y gesticular como Hugo Chávez y mentarlo a cada rato. Hasta ayer lo había mencionado 3.288 veces. Si esto llegase a explotar no será por culpa del “imperio mesmo” ni por la existencia de una “oposición insensible”. Sera por la incompetencia de quienes deben decidir desde el gobierno. ¿Asumirá su barranco Nicolás?” La enumeración de los problemas de Venezuela en runrunes es de lectura recomendable. También la historia de los médicos cubanos condecorados. Bocaranda informa que ninguno de los médicos premiados era oncólogo.

2. http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=83774&tipo=AVA Tal cual en su editorial del 19 se pregunta ¿Por qué Capriles? Y la enumeración es extensa y válida y termina con estos párrafos. “Por un Estado donde impere la justicia social y no el chantaje, el intercambio de asistencia a cambio de votos y la exclusión como norma, donde el que no se asume militante del proceso, al menos debe callarlo para evitar que lo condenen a dejarlo por fuera. Si cada quien hace un ejercicio pequeño, puede darse cuenta que tiene muchas razones para votar por Capriles y hacerlo victorioso, más allá del miedo, más allá de la amenaza absurda de "te van a quitar tal o cual cosa". En verdad, hasta al PSUV le conviene el triunfo de su contendor para así reevaluarse, reestructurarse y convertirse quizá en un movimiento serio, en un partido político (que forme parte de un todo tomando en cuenta al resto del país) y no en un ejemplo de demagogia barata, improvisada y negadora del otro”.

continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/03/periscopio-venezuela_21.html