martes, 19 de marzo de 2013

Periscopio Venezuela

                                 

Periscopio Venezuela 19 de marzo 2013, martes

A solo 25 días de elecciones presidenciales sin Chávez ¡Verdad y Constitución mediante! ¡Elecciones Libres, limpias y transparentes! ¡Contra el miedo y la mentira Vota Capriles!

1.       Hoy es día de San José y entre los receptores de estas notas hay varios ¡Feliz día a todos! Y que el patrón de la iglesia, nos ilumine a todos. Hoy el Papa Francisco asumió su pontificado “Recordemos que el odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida. Custodiar quiere decir entonces vigilar nuestros sentimientos, nuestro corazón, porque ahí es de donde salen las intenciones buenas y malas: las que construyen y las que destruyen. No debemos tener miedo de la bondad, más aún, ni siquiera de la ternura. No debemos tener miedo de la bondad, de la ternura”.

2.       http://eldiariodecaracas.com/politica/este-es-el-video-que-nicolas-maduro-no-quiere-que-veas Ya que la imagen del presidente es útil para muchas cosas es oportuno ver este video de regaños presidenciales al gabinete http://eldiariodecaracas.com/politica/este-es-el-video-que-nicolas-maduro-no-quiere-que-veas

continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/03/periscopio-venezuela_19.html