miércoles, 13 de marzo de 2013

Periscopio Venezuela

                                       

Periscopio Venezuela 13 de marzo 2013, miércoles

A solo 31 días de elecciones presidenciales sin Chávez ¡Verdad y Constitución mediante! ¡Elecciones Libres, limpias y transparentes!

1.       “El gobierno de Hugo Chávez financió con modos diversos a varios proyectos económicos de la Argentina. Uno de los menos conocidos unió en Caracas a Buenos Aires con Teherán y generó sospechas en el Congreso de los Estados Unidos. Otro dato curioso es que Chávez ordenó financiar esos proyectos por unos 14 millones de dólares con el fondo chino-venezolano”. Así lo publica Clarín de Buenos Aires con firma de Ncolas Wiñaski, en el tabloide porteño se puede leer. “Clarín accedió al documento en el que el ministro Menéndez le contó a Chávez que debía “actualizar los recursos financieros para garantizar el cronograma de trabajo”. En el escrito se especifica que los convenios de financiamiento de las fábricas de Argentina e Irán fueron negociados en forma separada con las “embajadas y equipos técnicos” de cada país. Chávez accedió al pedido de su funcionario Menéndez y liberó fondos millonarios para esta cuestión. Incluso escribió a mano de dónde se debía sacar el dinero para avanzar con el plan: “Bs 645.487.766,38 + US$ 14.253.455, todo esto del fondo chino-venezolano”, señaló con letra imprenta”.
 
2.       ABC de Madrid con una nota de Ludmila Vinagrodof, destaca la denuncia de un atentado contra Capriles en las inmediaciones del CNE y destacan las fotos presentadas en la instalación del comando Simón Bolívar, por el nuevo equipo de campaña integrado por Henry Falcón, Ramón Guillermo Aveledo y Carlos Ocariz. http://www.abc.es/internacional/20130313/abci-capriles-plan-asesinato-201303122118.html Al final la nota cita al abanderado de la Unidad, “Capriles habló retando a Maduro quien ya lleva 100 días al frente del Gobierno central y no tiene resultados que mostrar. «Nicolás el problema eres tú y sé que me estás viendo, porque ahora te ha dado por sentarte a verme. Ya llevas 100 días de gobierno y metiste una devaluación de casi 50% de la moneda. ¿Y qué hiciste? Esconderte detrás de la imagen del presidente. Déjalo descansar en paz. Llevas 100 días y ni siquiera sabes cuántos muertos hubo en el país la semana pasada por la violencia. Infórmate sobre los asesinatos diarios, las empresas cerradas, cifras de la Misión Vivienda. Pregunta cómo va la inflación. Llevas 100 días cayéndole a cabo al país, destruyéndolo. El problema es el entorno, el presidente se los decía, un entorno de ineficientes y de incapaces, a quienes solo les interesa mantenerse en el poder»”.

continua

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/03/periscopio-venezuela_13.html