domingo, 10 de marzo de 2013

Diego Arria ante las elecciones:



"Claro que vamos a participar"

El excandidato presidencial critica que se pretenda chantajear a los venezolanos con la manipulación, según la cual, se "ceden espacios". "Nosotros vamos a participar activamente en los procesos que se avecinan; pero no vamos a convalidar ningún vicio, ningún fraude", expresó este sábado.

                                                  
 
Caracas.- "Que no se equivoquen los voceros del poder político que usurpa el Gobierno en Venezuela. Ahora es cuando sobran razones para participar en el rescate del país; lo que no vamos a hacer los venezolanos es avalar el fraude continuado".

Estas fueron las palabras de Diego Arria, excandidato presidencial y  miembro de la Junta Patriótica ante el escenario que se le plantea al país con la convocatoria a elecciones hecha este sábado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Arria se dijo coherente en su discurso y sus acciones: "Nosotros vamos a participar activamente en los procesos que se avecinan; pero no vamos a convalidar ningún vicio, ningún fraude, ninguna posibilidad de cohabitación, y menos aún de acomodamiento o complicidad con quienes mienten a los venezolanos".

Señaló que es tiempo de recuperar las mejores condiciones para los comicios. "Nosotros participaremos abiertamente en la lucha para lograr condiciones electorales que respeten la voluntad de los electores. Sin condiciones justas sería un error monumental

continua

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130309/diego-arria-ante-las-elecciones-claro-que-vamos-a-participar