jueves, 21 de febrero de 2013

Periscopio Venezuela

                                                   

Periscopio Venezuela 21 de febrero 2013, jueves

Habrá elecciones. Julio 14, con las municipales, pero puede ser antes
 
1.       Han pasado 72 días desde que operaron al presidente electo, ahora en Caracas, “en funciones pero sin función”, parece que en el Hospital Militar Carlos Arvelo y también parece que en la que fuera casa del Ministro de Defensa al final de Cumbres de Curumo. El silencio de Chávez sigue siendo la noticia.
 
2.       http://www.el-nacional.com/opinion/editorial/Paralisis_19_140575942.html. “La parálisis”, es el editorial de El Nacional, donde se lee, “¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo debe condenarse a la nación a la incertidumbre? No parecen entender que cada minuto que se pierda es un minuto que se cuenta en la crisis general que va tomando cuerpo a lo largo y ancho del país. Presionados por una situación que nunca imaginaron, los jefes del Gobierno dan muestras de desconcierto, mientras algunos observadores llegan a la conclusión de que se trata, en efecto, de una crisis que comienza con ellos, y que ninguno está en condiciones de tomar las iniciativas conducentes. Esto explicaría la parálisis”.
 
3.       Ayer pasó Evo por Caracas y no pudo verlo, El Tiempo publica una nota de EFE desde Nueva York, donde el presidente boliviano fue elogiado por la quinoa y donde destaca que pasó por Caracas para ver a “Hugo” y solo le dieron contentillo, “Ayer intenté visitar a Chávez. Hablamos con sus médicos y me dijeron que está reposando y en tratamiento, y también con la familia, que está fortalecida”.

CONTINUA

http://textosyanexos.blogspot.com/2013/02/periscopio-venezuela_21.html