sábado, 26 de enero de 2013

¡Gracias Venezuela!


Los seguiré ayudando en el campo que disponga de ahora en adelante desde Panamá

                                                              
 
GUILLERMO A. COCHEZ|  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013 
 
No tengo palabras para reconocer los mensajes de apoyo y solidaridad recibidos por mi actuación en el Consejo Permanente de la OEA el 16 de enero y que motivó, la "desautorización" de mi gobierno por lo dicho y, acto seguido, mi destitución como Representante Permanente de Panamá ante la OEA.
 
No me queda más que decir, Gracias Venezuela, porque es al pueblo de ese hermoso país al que hablé el 16 de enero. Aunque me desautoricen y posteriormente me despidan, cuando tomé el micrófono en el Consejo Permanente era el representante del pueblo de Panamá, allí acreditado como su embajador, quien hablaba. Así consta en sus actas y anales. La desautorización, la destitución y la alegre reacción del señor Maduro, simplemente no existieron ese histórico día.

Con toda propiedad, les aseguro que el pueblo panameño, entiende lo mal que va la patria de Bolívar, solidarizándose con quienes luchan dentro y fuera de ella por la libertad y la democracia. A veces este apoyo es abierto, otras es sentido pero silencioso. Recuerden que nosotros vivimos episodios similares a los que viven ustedes desde hace 14 años, cuando por 21 años se alzaron con el poder los militares y sus sanguijuelas. Explica ello la solidaridad que también he recibido de tantos en Panamá y en el propio núcleo del Gobierno que me destituyó para evitar las represalias seguras del ilegitimo régimen de Caracas.


CONTINUA

http://www.eluniversal.com/opinion/130126/gracias-venezuela