domingo, 16 de diciembre de 2012

Ramón Guillermo Aveledo señala que cierre de frontera con Colombia es inconstitucional


 Fecha 15/12/2012

                                              
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, denunció que el cierre anticipado de la frontera del estado Táchira con Colombia viola el Artículo 50 de la Constitución de la República.

Aveledo puntualizó que esta situación es irregular y coloca en peligro el derecho de los venezolanos a ejercer su voto en los comicios regionales que se celebrarán este domingo. Hizo un llamado al Ministro de Interior y Justicia a levantar la prohibición.

De igual manera, informó que el presidente del partido social cristiano Copei, Roberto Henríquez, introducirá un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que se les permita la entrada al país a los venezolanos que se encuentran apostados en la aduana tachirense.
Reiteró su llamado a participar en el proceso comicial pues considera que la oportunidad que tienen los electores de influir en el futuro de su región es invaluable.

continua

http://www.noticierovenevision.net/nacionales/2012/diciembre/15/49189=ramon-guillermo-aveledo-senala-que-cierre-de-frontera-con-colombia-es-inconstitucional