sábado, 15 de diciembre de 2012

DEMOCRACIA 2012 P0R VENEVISION


                                                     

Venevisión despliega este domingo el operativo “Democracia 2012-

Eleccion de Gobernadores

Fecha 14/12/2012

El domingo 16 de diciembre, a partir de las 5:00 am, “Noticiero Venevision” llevará a todo el país la más completa cobertura nacional del evento comicial con su operativo “Democracia 2012 – Elección Gobernadores”, a través de una programación informativa continua.
Minuto a minuto Venezuela conocerá las incidencias de la jornada electoral desde las diferentes regiones del territorio nacional con el balance, equilibrio e inmediatez que siempre ha caracterizado a Venevision, con nuestros equipos periodísticos en cada uno de los 23 estados.

“Noticiero Venevision” enlazará su señal con las  televisoras  aliadas más importantes de cada estado de nuestra geografía: Universal TV de Portuguesa; Yaravision de Yaracuy; Sol TV de Falcón; Telellano de Barinas; TRC de Cojedes; Tucupita TV de Delta Amacuro; TV Andes de Trujillo; Apure TV.  Con una cobertura total a través del Circuito TVR que engloba a los canales: TAM (Televisora Andina de Mérida); TVO (Televisora  de Oriente), TVS (Televisora Regional de Aragua), TRT (Televisora Regional del Táchira), Global TV (Televisora Regional del Zulia), Promar TV (Televisora Regional de Lara), además de las emisoras que integran el Circuito Nacional de Radio, Melodía Stereo en todo el país.

Más de 2.500  personas integran un equipo calificado de periodistas, narradores, corresponsales, equipos de producción, técnico y administrativo brindando la actualidad noticiosa propia de la jornada comicial, con la transmisión de pases en vivo con apoyo  de alta tecnología en sus transmisiones, desde los centros de votación.

“Democracia 2012 – Elección Gobernadores” dispone para esta transmisión especial de tecnología multimedia que le permitirá a los cibernautas acceder a una cobertura sin fronteras on-line a nivel global, sobre los comicios a través de nuestra página web  noticierovenevision.net, y nuestras redes sociales twitter @noticierovv y Facebook Noticiero Venevision. Nuestros reporteros actualizarán la información de manera oportuna y veraz al igual que los corresponsales, con completos reportes de la situación a nivel nacional. Contamos con el site, www.noticierovenevision.net/democracia-2012, dedicado al proceso electoral donde se hallará la información más completa sobre todo lo que acontezca a lo largo de este proceso democrático.

continua
http://www.noticierovenevision.net/estrenos-y-estrellas/2012/diciembre/14/49075=venevision-despliega-este-domingo-el-operativo-“democracia-2012--eleccion-gobernadores