Cada vez se hace más común comprar por Internet y lo puedes hacer las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.
Adriana Campos y su hija compran por la internet.
Foto: EDLP
Cada vez se hace más común comprar por Internet. En la red pueden aparecer una mayor variedad de productos, mejores precios de descuento y la comodidad de comprar las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. A la infinidad de productos que se pueden encontrar allí se añaden los ágiles procesos de compra, cada vez más accesibles. Por eso las ventas en línea generan cada año cientos de miles de millones de dólares en negocios que benefician a muchos.
Sin embargo, a veces los establecimientos cibernéticos imponen una serie de normas y regulaciones específicas-y si no pones atención a esta "letra menuda" puede que pierdas dinero, tiempo o las ventajas de que creías disfrutar al hacer tu compra a través de la computadora. Por otro lado, los expertos aseguran que, aunque existen amenazas de estafas y la posibilidad de convertirte en víctima del robo de identidad, comprar por Internet es cada vez más seguro.
CONTINUA
http://www.eldiariony.com/Maneja_tus_transacciones_en_la_red&template=blog&by=%3Cpbs:queryparam%20param=by%3E&tags=%3Cpbs:queryparam%20param=tags%3E