miércoles, 5 de septiembre de 2012

El régimen arde

El régimen arde

ALEXANDER CAMBERO| EL UNIVERSAL miércoles 5 de septiembre
de 2012

La nominación de Hugo Chávez está en aprietos. No solamente es la crecida espectacular de Henrique Capriles, como expresión de un cambio que viene como tsunami arrasando con todo y sumando elementos para su novedosa propuesta política, es la nación entera que se cansó de estar manejada por un hombre embelesado por el poder, con un deseo irrefrenable de lanzarse al vacío llevándonos a todos en el espacioso vagón de sus locuras. Los ciudadanos se han topado con sus mentiras. El régimen arde por los cuatro costados, los venezolanos han venido descubriendo que su Presidente duró catorce años dilapidando sus dineros y mintiendo de manera descarada. Su irresponsabilidad y múltiple incapacidad se la atribuye a otros.
 
El gobierno de Hugo Chávez es la reedición de los espantapájaros del XVI. En la lóbrega noche ardían sus esqueletos de leños y paja seca. Aquí al régimen perverso se le caen los puentes, el agua se lleva las casas hechas con material de baja calidad y construidas en sitios de peligros inminentes.
 
Ni hablar del espeluznante lenguaje del fuego quemando parte de las instalaciones del complejo petrolífero de Amuay en el estado Falcón, en donde murieron una buena cantidad de venezolanos que posiblemente desconocían que estaban a merced de una bomba de tiempo,

CONTINUA

http://www.eluniversal.com/opinion/120905/el-regimen-arde